lunes, 26 de agosto de 2013

Me hiciste daño!







Capitulo "19"


-Olivia estas completamente segura?. (pregunta Elliot dudando un poco).
-Si cariño es la única manera en que puedo entender.(Agrego Liv).

Elliot le regalo una enorme sonrisa, estaba dispuesto a demostrarle la clara diferencia que existía. Elliot se levantó de la cama dejando algo desconcertada a su novia y le extendió la mano para que ella quede de pie a su lado.

-Olivia tu lo pediste ahora vas a entender la gran diferencia.(dijo Elliot girándola para dejarla aprisionada contra la pared).

Ella se sorprendió por la mirada de su novio no era la misma. Elliot la besaba casi con desesperación, la presionaba contra su cuerpo y lo único que le decía era cuanto deseaba estar completamente dentro de ella.
 No había palabras de amor sólo se escuchaban aquellas palabras que salían del deseo más profundo.

Olivia no estaba acostumbrada a este ritmo, pero le gustaba mucho el rumbo de cada beso y cada caricia. Elliot no le permitía decir nada sólo la besaba al borde de la desesperación acariciaba su cuerpo, Liv estaba segura que iba a dejar una marca en su cuello.

Entre besos se posicionó entre sus piernas haciendo que Liv lo rodee por la cintura con ambas piernas, ella no podía creer que estaban por tener sexo contra la pared.

-Ahora Olivia vas a ser mia.(dijo Elliot).

Elliot no la miraba sólo disfrutaba de su cuerpo, sólo demostraba la necesidad más primitiva de saciar su necesidad. Liv en ese momento empezó a darse cuenta de la diferencia, Elliot se deslizó profundamente dentro de ella de una sola vez, Olivia sintió algo de dolor pero como Elliot estaba concentrado en su cuello no se dio cuenta. Desde ese momento sólo deseaban una cosa llegar al final los dos.

Los movimientos de Elliot eran profundos y constantes, Liv estaba disfrutando de cada una de sus embestidas, hasta que fue mucho más rápido y ella no se sentía muy cómoda, eran sensaciones raras por momentos disfrutaba y en otro momento no le gustaba pero decidió continuar.

 Elliot no paro en ningún momento hasta que los dos llegaron al final. Olivia no sentía sus piernas, Elliot aún estaba profundamente dentro de ella.

Los dos estaban cansados, Olivia se sentía confundida. Liv comenzó a llorar y Elliot inmediatamente salió de ella y la llevó a la cama muy preocupado no esperaba esta reacción por parte de su novia.

-Liv cariño que sucede. (dijo Elliot muy asustado).
-Yo nose El, lo que acaba de pasar no me gustó, me hiciste dañó.

Elliot la observó y comprendió a que se refería el se dejó llevar por el momento pero ahora frente a el estaba su novia con algunas marcas en su cuello y en sus muslos. Elliot se sentía muy mal la abrazó.

-Perdóname cariño, yo me deje llevar por el momento y no me di cuenta.
-Tranquilo El yo te pedí que lo hiciéramos y esta más que clara la diferencia. No experimentamos la conexión que tenemos sólo había deseo.
-De eso se trata Liv. Es así amor sólo el deseo pero nada más. Olivia te amo y saber que te lastime me hace sentir muy mal.
-Tranquilo eso si ten por seguro que sólo quiero que me hagas el amor.(dijo Liv acercándose y besándolo tiernamente.

Ellos seguían abrazados en la cama, Liv sabía que su novio le daba vuelta a lo sucedido y que se sentía mal. Olivia se acercó y le susurró al oído cuanto lo amaba.

Al otro dia Elliot se despertó antes y preparó el desayuno a su novia. Entró en la habitación y la despertó con un tierno beso, ella le regaló una enorme sonrisa y profundizó sólo un poco su beso.

-Buenos días preciosa como estas?
-El amor estoy bien me gusta despertar con tus besos.
-Liv te amo que te parece si desayunamos y después nos duchamos juntos?.
-Es una gran idea.

Desayunaron y después fueron juntos al cuarto de baño, Elliot la abrazó por detrás y Liv se tenso.

 -El amor yo...
-Tranquila preciosa se que estas dolorida yo sólo quería sentirte cerca.
-Elliot ya basta no quiero que estés así.

Olivia se giró y le regaló una gran sonrisa seguida de un beso. Así se ducharon juntos demostrándose con caricias inocentes cuanto se amaban.

Pasaron dos dias desde lo sucedido y Elliot aún seguía algo molesto por lo sucedido, le dijo a su novia que tenía una sorpresa y Olivia aunque no le gustaban las sorpresas estaba contenta.

Elliot la llamó y le dijo que estaba afuera esperándola, ella subió al auto y le regaló una hermosa sonrisa seguida de un beso.

-Dime cariño a donde vamos?.
-A mi departamento preciosa.

Olivia se sintió más tranquila al saber a donde irían. Cuando llegaron y entraron Liv no lo podía creer, la sala estaba llena de flores, en el centro había una mesa muy hermosa.

-Oh el cariño me encanta.(dijo Liv besándolo)
-Me alegro que te guste preciosa pero aún falta lo mejor porque esta noche cocine para ti.(agregó Elliot sorprendiéndola).

Cenaron juntos riendo y recordando algunas anécdotas que vivieron juntos. Olivia estaba encantada con todo lo que su novio había preparado, Elliot le tendió la mano pidiéndole que baile con el ella aceptó aunque con el yeso de su brazo era un poco difícil.

-Elliot todo lo que preparaste esta noche es tan hermoso.
-Te lo mereces preciosa, sabes estos días eh pensado a cada momento lo sucedido en tu departamento y aún me siento mal por haberte lastimado. Prepare todo esto para demostrarte cuanto te amo y para pedirte preciosa que me permitas hacerte el amor.
-Amor es lo que más deseo.


Continuará.

1 comentario: