sábado, 16 de marzo de 2013

[SORPRENDIDA!!!]






Capitulo "5"...


-Elliot espero que no sea lo que me estoy imaginando. (Dijo Liv sin poder ocultar su asombro ante esta insinuación por parte de su amigo).

-Olivia tu eres la culpable de que yo necesite de tu ayuda, no olvides eso así que creo que deberías ayudar a tu pobre amigo. (Dijo El sonriendo ante la mirada de asombro de su amiga).

-Creo que esa quemadura te afecto el cerebro. (Agrego Liv creyendo que era casi imposible que su amigo estuviese hablando completamente enserio).

-Y bien me vas a ayudar o no?. (Dijo El completamente serio).

-Si eso es lo que quieres lo hare, pero déjame decirte que es muy incomodo lo que me pides. (Dijo Liv afligida pero aceptando el reto al que la sometía Elliot).



En ese momento Él no podía quitar la sonrisa de su rostro ante la mirada de su compañera por muchos años, Pero esa sonrisa desapareció cuando vio que Liv estaba abriendo el gel para embardunarse las manos dispuesta a brindarle su ayuda.



-Para, para Olivia no me va a doler verdad?. (Mientras le toma la mano que ya estaba embardunada con gel).

-Elliot no seas niño, y compórtate como un adulto, quizás duela un poco pero después eso pasara y sentirás alivio.(Dijo Liv riendo por el rostro de su amigo).

-Sabes que no déjalo mejor ya no quiero que duela, porque por si no lo sabes de por si ya duele demasiado. (Dijo El quitando las manos de Liv).

-Sé que debe doler, pero de verdad esto te calmara un poco.

-Esta bien me convenciste pero deja y lo hago yo solo no quiero que veas como lloro. (Agrego El haciendo reír a Liv.).

-Bien, entonces ve y hazlo de una vez; Déjame y te ayudo a llegar a tu habitación.(Dijo Liv).



Olivia ayudo a El, que caminaba muy lentamente porque cada paso le recordaba sus quemaduras, en cuanto llegaron a la habitación Liv lo dejo para darle privacidad, pero se quedo del otro lado de la puerta en el caso de que la necesitara, no podía dejar de sentirse culpable por verlo así pero lo había echo sin pensar.

Liv podía escuchar las palabras de su amigo mientras se aplicaba el gel, muchas veces lo escucho decir malas palabras pero nunca tantas en tan poco tiempo, era claro que el dolor era demasiado. Eso la hizo pensar que su compañero se merecía saber la verdad acerca de sus nervios constantes pero no sabia si esa era una buena idea.



-El, estas bien?. (Dijo Liv sabiendo perfectamente la respuesta).

-A ti que te parece, esto duele demasiado. (Agrego El suavizando el tono de su voz).

-Puedo pasar?. (Dijo Liv queriendo ayudarlo).

-Si pasa…



Olivia entro en la habitación notando el rostro de dolor de su amigo, ella nunca lo había visto así… Entonces se acercó a la cama notando que él estaba cubriendo sus quemaduras solo con un cobertor, eso la hizo estremecer imaginarse a su amigo casi sin ropa tan cerca de ella, pero ese no era momento para pensar en esas cosas…


-Mejor? (Pregunto Liv).

-Creo que tenías razón, ahora estoy mas aliviado. (Agrego El sintiéndose un poco mejor).

-Me alegro, de verdad El perdóname yo no quería hacerte daño, tu eres la única persona que me soporta, y yo te lastime. (Dijo Liv con lágrimas en los ojos).

-Hey sé que no lo hiciste a propósito, ven acércate acuéstate junto a mi. (Dijo El extendiendo su mano hacia donde se encontraba ella de pie).



Liv titubeo ante el pedido de su compañero pero acepto la invitación y se acomodó junto a él, intentando que Elliot no note sus nervios al sentirlo tan cerca, pero eso fue casi imposible cuando El en un solo movimiento estaba sobre ella dejándola completamente sorprendida por segunda vez en la misma noche…

Liv no dijo nada solo lo miraba fijamente a esos ojos que tanto le gustaban, no entendía porque El actuaba de esa manera pero en ese mismo momento no podía pensar en nada mas que en sus labios, en la necesidad de besarlos, pero sabia perfectamente que estaba mal, que no debía pensar de esa manera…



-Elliot! (Advirtió Liv).



Él no podía dejar de sonreír al tenerla tan cerca de su cuerpo, Elliot sabía perfectamente cuales eran sus sentimientos por su compañera y sentía la necesidad de hacérselo saber, no quería perderla por ningún abogado, es ese momento recordó que entre ese abogado y Liv estaba pasando algo que el creía que era amoroso, sin saber lo equivocado que estaba.



-Liv, yo… (Intento decir El pero las palabras le fallaron).



Entonces Él se acercó muy lentamente a los labios que siempre quiso probar, todo ocurrió lentamente, nunca perdieron el contacto visual; Entonces ese momento tan esperado llego y lo disfrutaron uniendo suavemente sus labios, disfrutando de su primer beso, sintiendo el latido de sus corazones… No querían que ese beso terminara porque ello implicaría que debían hablar…


Elliot profundizo mas el beso apoderándose completamente de su boca, no tenia intenciones de liberarla aun de sus brazos, sintió mucha felicidad al notar que Liv correspondía a sus besos…



-Elliot detente. (Dijo Liv luchando por recomponerse a ese maravilloso beso).

-Liv que sucede?. (Dijo El)

-Tu sabes que esto no esta bien, no debemos somos amigos. (Agrego Liv).

-Olivia somos amigos pero desde hace algún tiempo deseo ser más que tu amigo. (Dijo El sin liberarla de sus brazos).

-Elliot suéltame. (Dijo Liv muy molesta por la situación).



Elliot estaba desconcertado las palabras de Liv no le decían lo mismo que sus besos, pero sabia que no seria fácil conseguir que Liv reconozca que también a ella le suceden cosas con el… Aun así la libero de sus brazos y ella inmediatamente salió de la cama…



-Acaso es porque mantienes una relación con Langan?. (Pregunto El temiendo la respuesta)…


Continuara…

6 comentarios:

  1. Lo que les puedo decir chicas es que me super encanto mucho el capitulo
    Y ando en la busqueda del siguiente capitulo porque me super encanta
    Las quiero muchisimo a las dos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pronto, pronto estará posteado el siguiente... Genia AZUCENA tu siempre siguiéndonos, se la quiere señorita, gracias por siempre estar! :D

      Borrar
  2. Este capitulo esta genial !
    me encanto chicas ! gracias por subir :)

    espero el siguiente!

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Gracias Nair no te imaginas la satisfacción que me da el ver que les gusta la nove y que quieren mas! Estamos poniendo todo de nosotras para que cada capitulo sea único e intrigante! Espero que esta fan fics los atrape como a mi me ha pasado con muchas que eh leído! Besitos!

    ResponderBorrar
  4. me encata esta fanfic espero el siguiente

    ResponderBorrar
  5. Esta maravillosa tu nove uy actualiza pronto
    que cada ves se pone mejor tu nove... saluditos...By:Anaisabella..

    ResponderBorrar