domingo, 28 de julio de 2013

Recuperándose y Recuperándote!



Capitulo "17"

-Señorita Benson como se siente?(pregunta muy atento el doctor).
-Bien sólo quiero irme a mi casa.
-Esa es una buena señal pero deberá esperar un poco para eso ,necesitamos controlarla de cerca. Antes que me olvide allí afuera hay un hombre que dice que la ama.(dijo el médico riendo ante la sonrisa que apareció en el rostro de su paciente).


Elliot recibió la autorización para entrar a ver a su novia, cuando ingresó a la habitación se acercó a ella y la beso profundamente.


-Liv cariño te amo no vuelvas a darme un susto de estos.
-Elliot te amo tranquilo estoy bien.
-Eres la mujer de mi vida nose que haría sin ti no me pidas que este tranquilo. No dejaré que vuelvas a trabajar con Nick nunca más.
-Amor abrázame, sólo abrázame fuerte. (dijo Liv necesitando tenerlo cerca).


Elliot y Olivia estaban aún abrazados sintiéndose seguros de estar tan cerca. Elliot le susurraba palabras de amor a cada instante intentando transmitirle en esas palabras cuanto la ama y necesita.


Esa noche Liv debía permanecer internada y Elliot se negó a dejarla sola sabía cuanto ella odiaba los hospitales.


-Elliot cambia esa cara. (dijo Liv al notar que estaba tenso).
-Liv quiero que vuelvas a ser mi compañera. Yo se cuidar de ti y quiero hacerlo.
-Elliot tu sabes porque decidimos cambiar de compañero.
-Lose pero también se perfectamente que juntos podemos superar ese obstáculo.
- Si digo que si cambiarás tu mal humor y me besaras hasta que me quede completamente dormida?
-Olivia Benson te amo. Y será todo un placer. (agregó Elliot riendo).


Al otro dia Olivia estaba deseando irse a casa pero eso no era posible aún le quedaban varias horas internada. Por suerte a su lado esta su novio para animarla un poco. Para Elliot fueron horas eternas pues su novia estaba de mal humor por el yeso en su brazo y porque no le daban el alta.


Pero a la noche el médico le informó que la dejaría ir a casa, le dio indicaciones para sus medicamentos.


-Al fin en casa.
-Si al fin te dejaron salir, o sino aún estarías de mal humor y torturándome.(dijo El riendo)


Liv lo miro y comenzó a reir junto con el, se acercó a su novio y busco sus labios. Pasaron la noche juntos abrazados.


Elliot debía hablar con su capitán y decirle que necesitaba ser el compañero de Liv. Pero antes de ir a la estación le llevó el desayuno a la cama a Liv.


En la estación...
-Capitán necesito hablar de Olivia.
-Dime Elliot que sucede?
-Después de los últimos acontecimientos necesito ser el compañero de Liv, siento que Nick no sabe cuidarla y siempre termina en el hospital.
-Debo reconocer que tienes razón y estoy de acuerdo contigo. Nick pidió sus vacaciones por lo que tu y Liv deberán trabajar algunas horas extras.
-No hay problema aunque Liv debe hacer trabajo de escritorio con quien voy a hacer trabajo de campo?
-Por dos semanas trabajarás con Dany Beck y no quiero ningún reclamo.


Elliot pensó que eso no sería bueno y que Liv estaría muy molesta y querrá muchas explicaciones de lo que alguna vez pasó con ella. Aún pensaba como darle la noticia así que salió rumbo a una florería quizás unas hermosas flores lo ayuden.


Continuara!!!

2 comentarios:

  1. Nooo todo menOs Danny Beck heheh ok no
    Espere tanto el cap de tu nove esque esta buenisimo

    Gracias por subir y esperare paciente el otro

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola chicas !! genial el cap !!
    voy a leer el otro

    Saludos :D

    ResponderBorrar