viernes, 8 de marzo de 2013

[Se suspende?]




Capitulo "2"...





Elliot la había tomado de ambos hombro y con bastante delicadeza pero fuertemente la zamarreaba de un lado para el otro esperando que ella contestara su pregunta y que volviera de donde sea que estuviera.



-Elliot no me sucede nada...

-Entonces por que actúas así, hoy llegaste mejor que ayer, pero después de esa llamada que recibiste a mitad de la mañana todo cambio...

-A es que yo... bueno la semana que viene tengo que ir a declarar por el caso que estuve de infiltrada recuerdas?

-Y cuál es el problema?

-El abogado que lleva el caso es mi problema (Contesto sutilmente Olivia)



Elliot le iba a preguntar el porqué era su problema pero antes de formular su respuesta Novak los interrumpió, entrando en las cunas...



-Hola acaso escuche que un abogado es tu problema? (Decía atrevidamente Casey)

-Ya Casey cierra la boca... (Contesto Liv y salió rápidamente de las cunas)



Elliot empezaba a comprobar lo que sospechaba, acaso nuevamente Olivia se había involucrado con uno de los ayudantes del fiscal?. El sabía perfectamente que nunca mesclaba lo personal con lo laboral, pero últimamente le había pasado algo similar a lo que él pensaba con el abogado Deán Porter.



-Cas quien es el abogado que te va a remplazar en el juicio?

-Es una abogada, y se llama Julia Robles, es una excelente abogada...

-Pero es una mujer! (Dijo Elliot con sorpresa)

-Y que tiene de malo?

-Y que Liv dijo que el abogado era su problema, no creo que se haya enamorado de una mujer. (Dijo Elliot obviamente)

-A pues debe ser entonces el abogado del defensor, Liv lo conoce de cuando estuvo de infiltrada...

-A y ese como se llama?

-Trevor Langan, se ve un abogado bastante justo, ahora me puedes decir el porqué de tantas preguntas?

-No solo curiosidad...

-No te preocupes Stabler seguramente lo conocerás muy pronto...

-Que me estas queriendo decir?

-Elliot, yo tengo que tomarme mi licencia, porque estoy embarazada... (Dijo con una enorme sonrisa en su rostro)

-Dios, Cas felicidades...

-Por lo que se él va a venir a trabajar con ustedes mientras yo me ausento...

-Bueno eso ahora ya no me importa mucho, dios como no me contaste antes de este pequeño individuo... (Decía Elliot emocionado mientras le tocaba su vientre aun plano)

-Quería decirles a todos juntos.

-A y a eso venias hoy?

-No, pues soy venía a decirle a Olivia que recién me avisan de que se suspendió el juicio porque el juez enfermo y no hay otro de su mismo nivel que lo sustituya...

-A pues creo que deberías decirle cuanto antes porque hoy la llamaron para avisarle el horario...

-Si vamos abajo y no digas ni una sola palabra de mi noticia yo la diré en cuanto estén todos juntos ok?

-Si si como tú quieras...



Ambos bajaron a darle la noticia a Liv pero en cuanto le dijo ella se altero y comenzó a levantar el tono de su voz, pues si bien no quería verlo también deseaba que todo terminara cuanto antes.



-Como que se suspende?

-Oye Liv tranquilízate... (Decía Elliot)



Munch que iba entrando alcanzo a escuchar el porqué de la alteración de sus compañeros y rápidamente se unió...



-No Elliot no me puedo tranquilizar es que tu no entiendes... Yo necesitaba ir a ese juicio...

-Oye Liv acaso nos sera que tu estas enamorada de algún abogado? (Se atrevió a decir Munch)



Olivia no respondió tomo su chaqueta y su móvil y se retiro rápidamente de la estación dejando a todos totalmente confundidos menos a Elliot, que él ya tenía todo claro...




CONTINUARA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario