sábado, 30 de marzo de 2013

Mas que amigos!




Capitulo “7”


-Liv no harías trampa… (Dijo Liv con una pequeña sonrisa pues Liv era una mujer increíble).
-Como puedes decir eso, tienes una familia yo no quiero meterme en el medio. (Dijo Liv algo triste).
-(Él se acercó y levanto su rostro para que lo mire) Liv eres una mujer increíble, pero no debes preocuparte por Kathy ella y yo estamos prácticamente divorciados, sé que no te lo conté pero las cosas entre nosotros últimamente estaban complicadas y bueno se me paso. (Le dijo El mirándola fijamente a los ojos).
-Tienes razón las cosas han estado complicadas, perdóname por eso y nose que decir respecto al divorcio la verdad no me lo esperaba. (Agrego Liv).
-Bueno Liv tenemos mucho de que hablar, quizás podríamos llegar un poco mas tarde al trabajo. (Dijo El con la intención de poder aclarar las cosas con Olivia).
-Cragen nos va a regañar, pero no me importa porque no te pones cómodo mientras yo preparo café. (Dijo Liv con una enorme sonrisa aunque con nervios de su conversación).


Liv fue a su cocina para preparar el café pero en cuanto se dio vuelta para buscar algo en su alacena Elliot estaba detrás de ella mirándola intensamente, lo que la puso más nerviosa y tiro al suelo lo que tenia en las manos haciendo un gran lió…


-Liv estas bien? (Dijo El riendo, sabiendo perfectamente lo que le sucedía a su compañera).
-No te hagas el tonto, me asustaste que haces detrás de mi? (Dijo Liv intentando ocultar su nerviosismo).
-Bueno creí que podrías necesitar algo de ayuda, pero veo que necesitas mucha ayuda mira el lió que hiciste. (Dice El riendo y señalando el piso).
-Es tu culpa así que tú debes limpiarlo. (Dijo Liv intentando salir de la cocina hasta que El la detuvo tomándola suavemente de su brazo).


Quedaron enfrentados y El la arrincono contra la pared teniéndola nuevamente en sus brazos, el necesitaba besarla y sabia que ella también quería que eso sucediera.


-Liv sé que tenemos mucho que hablar pero ya no soporto tenerte cerca y no besarte. (Dijo El acercándose a unos centímetros de sus labios).
-El… no quiero que arruinemos nuestra amistad… yo… (Intento decir Liv pero El la silencio con un suave beso).


Liv no se resistió, ella también necesitaba estar así con El… su beso fue lento disfrutando de esta nueva sensación… Liv lo abrazo para poder acercarlo mas a ella necesitaba tenerlo cerca, su beso se fue intensificando lentamente llevándolos a sentirse muy bien juntos y a querer mas pero claramente ese no era el momento…


-Me gustaría estar así por mucho tiempo, pero debemos hablar para poder ir a trabajar. (Dijo Liv separando sus labios pero aun se mantenían abrazados).
-Liv sé que piensas que quizás nuestra amistad podría arruinarse pero eso nunca va a suceder, me gustaría que me des una oportunidad de demostrarte que juntos podemos llegar muy lejos. (Dijo El).
-Elliot tu sabes que ningún hombre me soporta y si pasa lo mismo contigo?. (Dijo Liv dejando en claro cuales son sus miedos de iniciar una relación).
-Olivia llevamos muchos años soportándonos, y creo que va a resultar muy bien pero al menos démonos la oportunidad de intentarlo…
-Quizás si me das algunos besos logres convencerme. (Dijo Liv riendo y sintiéndose rara de pedirle un beso a su compañero)…


Elliot sonrió estaba conociendo una faceta de Liv que siempre se pregunto como seria, entonces se acercó nuevamente a sus labios y la beso, su beso duro por un largo momento hasta que su celular los interrumpió… Sabían claramente quien era…


-Donde demonios se metieron?. (Pregunto Cragen muy molesto).
-Lo siento capitán, pero Elliot se durmió y lo estoy esperando. (Dijo Liv riendo ante la mirada de su compañero)…

Liv corto la llamada e intento liberarse de los brazos de El pero él no la dejo…

-Bien Cragen va a estar molesto conmigo, pero no me importa valió la pena para poder besarte nuevamente… (Dijo El muy alegre).
-Bueno ahora debemos trabajar, pero tenemos una larga charla pendiente para la noche. (Dijo Liv besándolo rápidamente para poder tomar sus llaves y su chaqueta).


Salieron rumbo a la estación muy felices, parecían dos adolescentes… Olivia tenía algunos miedos y dudas pero pensaba darle una oportunidad a El porque ella también estaba enamorada… Llegaron a la estación y se encontraron con un enfadado capitán pero nada les borraría su sonrisa.


-Benson, Stabler pónganse al día con el papeleo, nadie puede irse sin terminarlo (Dijo su capitán muy molesto)…


El y Liv estaban metidos en sus papeles; Entonces un rostro conocido entro a la unidad poniendo algo molesto a Elliot… Porter fue directamente a la oficina de Cragen y estuvieron encerrados por más de una hora… Cuando salieron Cragen llamo a sus detectives para darles una noticia…


-El agente Porter trabajara con nosotros por algún tiempo, les recomiendo que lo pongan al día con los nuevos casos y que se pongan a trabajar. (Dijo Cragen regresando a su oficina).


Liv sabia que la presencia de Porter le traería problemas, Elliot era un hombre muy celoso y al saber que ellos estuvieron involucrados seguramente las cosas no saldrían nada bien…


-Detectives espero que podamos trabajar, necesito los informes de los últimos diez casos. (Dijo Porter sentándose demasiado cerca de Liv).
-Aquí tienes. (Dijo El tirándole los papeles y concentrándose en lo que estaba haciendo)…


Esto no paso desapercibido por Liv quien intento mantener la calma, le incomodaba la cercanía de Porter pero decidió ponerse a trabajar para terminar y poder irse a su casa con Elliot…


Elliot termino sus papeles y observaba a Liv como trabajaba, le encantaban sus expresiones mientras leía, le parecían graciosas…. Liv podía sentir la mirada de su compañero pero no le molestaba le agradaba sentirse querida de esa manera…


-Termine El me llevas? (Dijo Liv)…
-Claro. (Dijo El levantándose).


Porter los observo pero no les dijo nada, pensaba pasar mas tarde por la casa de Liv para recordar viejos tiempos…


Continuara…

2 comentarios:

  1. me encanta que apareciera Porter, se va a poner cada vez mas buena la nove
    los celos de Elliot son lo mejor jaja

    Saludos chicas!! Gracias por subir
    espero el siguiente

    ResponderBorrar
  2. Genial.. me encanta saludos By:anaisabella

    ResponderBorrar