martes, 9 de abril de 2013

No me lo esperaba




Capitulo “10”


Esto no podía quedar así, Elliot recordó que el siempre había sido muy celoso en cuanto a Liv con la misma escusa de siempre “El no te merece” o “Te será infiel”, así que pensó en decirle algo, pero con las sospechas de Munch era imposible, condenadamente enfurecido tuvo que tragarse su bronca...


El día continuo igual en la estación, Elliot de vez en cuando miraba a Porter y a regañadientes seguía con lo suyo... Olivia se sentía incomoda pues no sabía cómo reaccionar, necesitaba que de una forma u otra él se alejara de ella, ver como Elliot se estaba conteniendo le causaba un poco de gracia, pero hasta cierto momento.


Olivia se había puesto un conjunto chaqueta y pantalón de color chocolate, lo cual combinaba con sus ojos y su cabello... esta ropa resaltaba cada curva de su cuerpo, lo cual Porter no lo dejo pasar...


-Dios Liv, amo como te queda esa ropa, deberías ponértela mas seguida(Dijo Porter poniendo una cara de deseo total)
-Gracias.. (Contesto ella sin siquiera mirarlo, pero Elliot no se dio cuenta ya que estaba mirando furiosamente a Porter)


El resto de la tarde continuo igual, Deán le decía los cumplidos mas groseros que podía llegar a escuchar, ella no le contestaba pero le estaba molestando sabía que si se enfrentaba a el, Elliot saltaría a defenderla y las cosas no cerrarían del todo, tendrían que comenzar a dar explicaciones, y aun no estaban preparados para todo eso.


El turno de ella termino, por lo cual el de Elliot también, Olivia estaba feliz ya que no habían entablado una conversación fuera de lo profesional con Elliot y lo extrañaba...


-Ell, ya estoy nos vamos?(Dijo susurrando para que no la escucharan los demás)
-Ve tú, yo tengo que hacer unas cosas... (Contesto sin mirarla)


Olivia se quedo sin decir nada, realmente había olvidado todo lo que había sucedido esa tarde, tomo su chaqueta su bolso y se fue cuando llego a la puerta del recinto, tomo su celular y rápidamente tecleo un mensaje para Elliot...


DE LIV: “Cariño, te amo... Luego nos vemos.”


Guardo su móvil, metió sus manos en los bolsillos de la chaqueta y comenzó a caminar en dirección a su departamento...


Elliot escucho sonar su celular y rápidamente lo tomo, sabia de quien venía el mensaje... Cuando lo leyó sonrió, pero aun seguía enojado con ella, como podía ser que de la manera en que Deán le había estado
diciendo las cosas ella no se defendiera ni un poquito, necesitaba ir a preguntarle esas cosas, pues el tenia a Olivia como una mujer delicada, y con todas las ordinarieces que Porter le decía no entendía pues como era que ella sonreía... 


Una vez terminado su turno se fue al departamento de Olivia, esta iba a ser una larga, larga charla...


Olivia aun llevaba puesta la ropa del trabajo, raro en ella pues siempre que llegaba a su casa se cambiaba la ropa de trabajo por un pijama o una ropa más cómoda, sintió sonar el timbre y se levanto del sofá para abrir la puerta...


-Ell, que haces aquí? , Pensé que no vendrías (Dijo totalmente asombrada)
-Acaso no me esperabas?, porque aun tienes tu ropa de trabajo?, recién llegas?, te fuiste a ver con alguien?, estas con alguien? (Pregunto finalmente mientras recorría con la mirada primero a ella y luego el interior del departamento)


Olivia quedo perpleja, no se imaginaba que vendrían una serie de preguntas totalmente descabelladas, lo miro lo empujo con sus manos poniéndolo dentro del departamento, ya que no quería que los vecinos escucharan una pelea con su “novio”, una vez estando dentro, lo miro a los ojos y comenzó a hablar...


-Primero, no, no te esperaba porque me dijiste que tenias cosas que hacer, supuse que no vendrías, segundo, aun tengo mi ropa de trabajo porque estaba totalmente agotada como para quitármela en este mismo momento, tercero, si recién llego, cuarto, si con el único que me fui a ver fue con el cajero del supermercado cuando me cobro la mercadería que traía para cocinarte mañana a ti, quinto y último, si estoy contigo, o eso creo.
-Acaso te gustaba todo lo que Porter te dijo? (Le largo de una)
-Estas loco verdad? (Dijo mientras se acercaba mas a el)
-Claro después de que disfrutaste todo lo que te dijo ahora el loco soy yo?


Olivia se dio vuelta y se sentó en el sofá, con sus manos tomo su cabeza y se puso a pensar, Elliot se quedo en la misma posición parado en medio de la sala, el aun estaba esperando una respuesta... Era un silencio totalmente incomodo nunca antes habido entre ellos...


-Estoy esperando una respuesta, acaso hablo con razón? (Dijo Elliot totalmente frio ante ella)
-Por dios que estúpido eres Elliot, me conoces, tu no escuchaste todas las cosas que él me dijo, acaso crees que me agrado? (Sus ojos se comenzaron a llenar de lagrimas le parecía totalmente estúpida esa pelea)
-Tú en ningún momento te defendiste, seguro que te gustaron...
-Dios Elliot me dijo montones de barbaridades, y si no me defendí y lo mande al demonio es porque eso es lo que él quiere...
-Sí, seguro... (Se dio media vuelta, y se refregó la frente en señal de frustración)
-Acaso no me crees?
-No...
-Elliot crees que es agradable que te diga, Olivia me gustaría poner mis manos en tu trasero y en otras partes de tu cuerpo...


Elliot la miro y se sorprendió el en ningún momento escucho que le digiera una cosa así, sino si se le hubiera ido a los golpes no le hubiera importado qué pensarían los demás...


Se quedo mirándola fijamente, ambos se sostenían las miradas, de los ojos de Olivia comenzaron a brotar las lágrimas y Elliot se enfureció aun más...


-Y tu piensas que a mí me gustaba lo que él me decía... Si supieras lo basura que me sentí...
-Porque tu no hiciste nada.
-Pero con las cosas que me decía me hacía ver como una cualquiera, por favor Elliot sabes lo insegura que puedo llegar a ser en algunas oportunidades...
-Olivia pero porque demonios no te defendiste?
-Bueno pensé que mi “novio” me defendería, con lo celoso que tu eres...
-Perdóname Olivia...
-Elliot tu me dijiste que no me creías, sino me crees lo nuestro no va a funcionar...


Ella tomo un largo respiro y mientras con las mangas de su polera se secaba las lágrimas derramadas se acercaba a la puerta, nunca creyó que iba a llegar el día en el que haría lo siguiente...


-Quiero que te vayas de mi casa Elliot, nunca pensé esto de ti... (Dijo colocando su mano derecha sobre sus labios)
-Liv, amor hablemos... (Decía Elliot sin moverse de su lado)
-Tanto te costaba llegar y decirme “hablemos” y no venir y ofenderme de esa manera? ya es tarde Elliot las cosas se deben pensar antes de decirlas.
-Olivia, por favor.
-Por favor nada vete...

Continuara..! :)

3 comentarios:

  1. ay dios..este Elliot es un tarado !
    pobre Liv..
    muy bueno el cap chicas !!

    saludos :)

    ResponderBorrar
  2. aayy quiero el próximo capitulo!!
    Esta muy bueno el fic!!
    Besos.

    Ivanna

    ResponderBorrar
  3. hahaha elliot que desconfiado de liivv..!!!
    espero que se reconcilien pronto.. eespero el proximooo..!!!

    ResponderBorrar