jueves, 11 de julio de 2013

El gran problema


Capitulo "12"

Olivia despertó primero y se encontró abrazada al amor de su vida, la noche anterior se habían amado de una manera salvaje de sólo recordarlo sentía sus mejillas rojas. Se levantó muy despacio para no despertarlo pues quería prepararle el desayuno, así a la media hora desayunamos juntos con una enorme sonrisa disfrutando de estar juntos. Salieron rumbo al trabajo sin saber que cuando ingresaran las cosas se pondrían difíciles.
En la estación todo era un caos, Olivia y Elliot preguntaron inmediatamente que sucedía y Fin les informó...

-Asesinaron a una mujer de unos 35 años, su cuerpo fue encontrado con múltiples heridas de arma blanca, lo más extraño es que la puerta no fue forzada y junto al cadáver estaba su hijo de nueve años.
-Como está el niño? (pregunto inmediatamente Olivia).
-Esta bien no a dicho ni una sola palabra desde que está en una de las salas, de hecho está muy tranquilo. (Dijo Fin).
-Veré si puedo hablar con él, quizás este asustado es muy pequeño para ver morir a su madre de esa manera. (Dijo Liv).
-Yo averiguare si tenía algún novio. (Dijo Elliot).

Liv fue al cuarto donde se encontraba el pequeño, cuando ingresó se encontró con un niño que estaba jugando y sonriendo, ella estaba algo desconcertada pero de inmediato imagino que el niño no entendía lo que sucedía

-Hola cómo te llamas? (pregunto Liv).
-Mi nombre es Adams y tu cómo te llamas? (le pregunto).
-Soy Olivia, estoy aquí porque necesito saber si algún extraño ingreso a tu casa?
-Eres bonita... Yo no se estaba durmiendo. (Dijo el pequeño acercándose a ella para analizar su rostro).

Del otro lado se encontraba Elliot, el desconfiaba del niño sentía que estaba mintiendo, entonces ingresó a la sala y empezó a hacerle algunas preguntas.

-Adams soy Elliot, sabes que le sucedió a tu mamá?
-No quiero hablar de eso, déjame jugar. (Dijo el pequeño enojado)
-(Pero Elliot no se dio por vencido e insistió una vez más) Necesitamos saber que sucedió tu eres el único que puede ayudarnos a encontrar a quien le hizo daño a tu madre.


El pequeño empezó a llorar y gritar, golpeó a Elliot y le pidió que se detenga y que lo deje jugar, su agresividad le dio algunos indicios a Elliot que lo hicieron dudar aún más, pero con Olivia no pasó lo mismo ella abrazo al pequeño y lo consoló mirando a Elliot reprochándole con la mirada su forma de actuar.

Elliot salió de la sala en busca del psicólogo, necesitaba su opinión de inmediato. Sabía que Liv estaba enojado con el pero había algo de la actitud del niño que no le gustaba. Liv estaba muy enojada pero ahora necesitaba concentrarse en calmar al pequeño, en cuanto esto sucedió ella lo dejó jugando y busco a Elliot oírle todas partes hasta que Fin le informó que estaba en las cunas... Subió y cerró la puerta detrás de ella intentando buscar las palabras para decirle lo molesta que estaba por su actitud.

-Elliot cómo es posible que hayas hecho eso con el pequeño?
-Olivia el niño te está engañando estoy seguro que él tiene que ver con la muerte de su madre!
-Elliot acaso te has vuelto loco, cómo puedes pensar de esa manera? Tu lo viste es un niño que ni siquiera entiende lo que está sucediendo.
-Como es que te dejas manipular por un niño?, vamos Liv el no actúa como alguien que vio a su mamá en un charco de sangre.
-Elliot el esta traumado, eso no lo hace un asesino y yo no me dejó manipular tu eres un hombre insensible.


Grito Liv enojada saliendo de las cunas, Elliot se sintió muy mal por lo que acababa de gritarle su novia sabía que era una discusión de trabajo pero esa última frase le dolió.

No iba a decirle nada más por el momento, aunque sentía esa angustia quería demostrarle que el pequeño no es lo que parece... Llamó al laboratorio para pedir que comparen las huellas del niño con las encontradas en el cuchillo. Liv estaba aún enojada por lo que Elliot pensaba y también por las cosas que le gritó...

Unas horas después el pequeño dormía y Liv lo observaba a través del vidrio intentando entender porque Elliot pensaba de esa manera, ella fue q su escritorio y leyó la información... La puerta no fue forzada, era una madre soltera y trabajadora, no tenía novio, tenía dos heridas fatales a la altura su cuello, ella seguía leyendo intentando encontrar respuestas.

Elliot ni siquiera la miraba pero sentía que ella estaba muy cerca, después de cinco horas ignorándola llegaron de servicios sociales buscando al pequeño para ubicarlo por esa noche en un lugar más cómodo. El pequeño no quería irse gritaba pidiendo ayuda a Liv pero ella no podía hacer nada y hablo con él para convencerlo logrando que accediera.

-Elliot!! (Dijo Liv)
-Que quieres? (pregunto de mal manera)
-Tenemos que hablar, yo necesito... (Intento decir Liv siendo interrumpida por El).
-No quiero escuchar nada de lo que tengas que decir, buenas noches. (Dijo El saliendo de estación)


Continuará

5 comentarios:

  1. Esta nove me encanta...que bueno qe pudiste actualizar....se pone mejor la nove...By:Ana Isabella

    ResponderBorrar
  2. Te puedo decir que me super encanto mucho
    Esto se pone cada vez mas emocionante
    Yo pienso igual que Elliot siento que el niño es el culpable y que deberian de que Olivia entre en razon y se de cuanta que el niño es el culpable y que el mato a su propia madre
    Las quiero mucho chicas
    Y espero el siguiente cap ♥

    ResponderBorrar
  3. Cada cuanto subis los Capitulos ?
    Muy linda Historia :)

    ResponderBorrar
  4. Antes los subíamos todos los días Clau... Pero ahora tratamos de subirlos en cuanto podemos ya que por falta de tiempo aveces se nos pasa... Pero esta vez trataremos de subir todos los días... ;) Gracias a ti por leerla y a todas las demás mujeres!
    LAS QUEREMOS!

    ResponderBorrar
  5. A vale gracias :) Bueno esperare cuando lo suban :) .

    Besos , y exito con las Materias ;) .

    ResponderBorrar