viernes, 16 de agosto de 2013

3 son multitud






Capitulo "18"


En menos de media hora Elliot había llegado a la florería mas cercana al recinto, compro una docena de rosas amarillas que sabia que a Liv le encantarían, le gustaban las rosas pero mas las que tenían colores fuera de lo normal, eso Elliot lo había aprendido hace poco…

Antes de entrar al departamento acomodo su corbata y se aseguro de acomodar perfectamente las rosas...

Al ingresar al departamento encontró a Liv agachada de espaldas a el tratando de levantar  unos papeles que se le habían caído, Elliot entro silenciosamente en la habitación y la tomo de la cintura apoyándose lentamente mas cerca de ella, por lo cual Olivia se asusto y su respiración se acelero…

-Me asustaste… (Dijo entrecortada)
-Amor, así cualquiera podría entrar, se mas cuidadosa por favor… (Dijo dándole un beso en su cuello)
-Lo siento, estaba por salir a comprar pero se me cayeron estos papeles que tenias aquí en el mueble y con este estúpido yeso no podía alcanzarlos… Perdón.
-Amor no te preocupes, deja ya los levanto yo… (Decía aun sin soltarla)
-Quiero besarte amor, te extrañe…

Cuando Olivia dio la vuelta pudo ver un enorme ramo de rosas y detrás de ella la bella sonrisa de su novio, pero algo ocultaba su mirada se lo decía, esa mañana el iría a hablar con Cragen y sin tan solo Elliot le tubo que contar a el capitán de su relación y el no quiso que volvieran a ser compañeros?, su mente comenzó a llenarse de falsas respuestas a la pregunta aun no formulada…

Torpemente abraso a Elliot y lo beso con todo el amor que se podía imaginar, al soltarlo tomo las flores con su mano sana y se dirigió a la cocina, para así ponerlas en agua…

-Como has estado amor? (Pregunto Elliot sentándose en el desayunador)
-Bien, un poco torpe creo, pero bien…
-Liv, hable con el capitán…

De pronto un nudo se hizo en su garganta…

-Y… todo bien?
-Si volverás a ser mi compañera…
-Enserio?, que alegría amor… (Dijo esbozando una enorme sonrisa), pero Cragen no puso objeción en nada?
-No para nada…
-Hubiera jurado que diría algo por el hecho de que tengo que estar por dos semanas en trabajo de escritorio… (Elliot la interrumpió)
-En realidad si dijo algo, veras… mientras vos estés en trabajo de escritorio serás mi compañera, pero cuando tenga que hacer trabajo de campo…
-A ya se pusieron a Munch o a Fin para que trabaje contigo?
-A ninguno de los dos…
-Amor no me digas que te tocara trabajar con Nick?, y si terminas en el hospital por dio yo no podría soportarlo… (Decía Olivia mientras se acercaba a el para abrasarlo y nuevamente besarlo,  Elliot termino con el beso y le dijo)
-No Liv, vendrá Dany Beck, por las dos semanas que tu estés en trabajo de escritorio…

Inmediatamente se hizo un silencio de funeral Olivia se quedo mirando fijamente a Elliot, después de lo que parecieron unos minutos ella se alejo de el, dirigiéndose a la habitación, lo cual a Elliot le preocupo…

Decidió dejarla un momento a solas, para darle su espacio, no se podía molestar tanto ya que nunca supo lo que realmente sucedió.

-Liv?, (Dijo mientras entraba en la habitación, ella estaba acostada en la cama), amor estas bien?
-Déjame sola…
-Olivia que pasa amor? (Quiso acariciarla, pero ella lo alejo)
-Quiero que me cuentes que paso con ella, ya que a mis oídos no llegaron buenos comentarios. (Dijo mientras se sentaba en la cama, quedando frente a Elliot)
-Que fue lo que te contaron?
-Que se besaron… (Nunca había querido sacar este tema, pero ahora era necesario)

Elliot no sabia que decirle, pues realmente no era todo tan cierto...

-Y? (Dijo ella presionándolo a que hablara)
-Bueno...

Elliot comenzó a sudar, por lo cual Olivia se dio cuenta de que mentiría ya que no acostumbraba a hacerlo... Lo miraba fijamente esperando una respuesta, pues ella la había estado esperando por años, sin saber que algún día terminaría así...

Ya estaba, ella era su pareja y no quería mentirle, nunca pensó que ella le preguntaría esto, pues Elliot creía que esos chismes la habían tranquilizado... Pero se equivocaba...

-Pues, veras amor...
-Hiciste el amor con ella Elliot? (Pregunto parándose de inmediato)
-No... no, bueno no exactamente...
-Que me estas queriendo decir?
-Solo fue sexo... nada más.
-Elliot me estas cargando?, te acostaste con ella, cómo pudiste
-No Olivia tuvimos sexo, no es lo mismo...
-Claro que es lo mismo, en definitiva te la cogiste...

Elliot abrió enormemente sus ojos, ya que nunca había escuchado hablar de esa forma a su novia, ni siquiera cuando se enojaba, jamás...

-Olivia que es lo que estas diciendo? (No sabia que otra cosa decirle)
-Tu me estas diciendo que no es lo mismo, yo digo que si... No hay ninguna diferencia...
-Te estas equivocando Liv... (Elliot comenzó a refregarse la cabeza, no sabia como hacerle entender)
-Para nada, tu eres el equivocado...

Inmediatamente Elliot la acorralo contra la pared haciendo la fuerza suficiente para que ella no pudiera moverse, y antes de hacer el siguiente movimiento...

-Ahora mismo te voy a mostrar la diferencia  de tener sexo con hacer el amor!

Elliot tomo a Liv y la levanto haciéndola quedar en frente de el... Olivia inmediatamente se negó a lo que elliot quería hacerle pero el no permitiría que ella confundiera las cosas...

-Liv amor solo déjate llevar
-No, Elliot no quiero que me toques con las mismas manos que le hiciste el amor a esa mujer...
-Olivia por favor... te amo a ti amor, eso solo fue un estúpido desliz.
-Cuando lo entenderás?
-Tu eres la que no entiende...
-Yo entiendo perfectamente, el amor se le hace a la persona correcta no a cualquiera, ni siquiera por un desliz, así que saca tus asquerosas manos de mi y déjame salir...
-Amor, yo solo tuve sexo con ella, ya te explique, soy un hombre y tengo necesidades como todos.
-Yo no...

Elliot la interrumpió rápidamente, tomándola con cuidado y colocandola sobre la cama con tanta delicadeza, principalmente teniendo cuidado con su yeso...

-Te amo mi Liv, y esto es hacer el amor...

Ella no dijo nada... como el le había pedido se dejo llevar...

Elliot comenzó a desvestirla delicadamente con paciencia, con admiración... con AMOR, poco a poco comenzaron a fundirse en un beso de lo mas romántico, sus cuerpos comenzaron a responder a las caricias provocadas por el otro, sus respiraciones comenzaron a acelerarse tanto como la excitación del momento se los permitía, el corazón estaba que se les desprendía, eso era amor, era entregarse completamente en cuerpo y alma a la persona indicada, la cual llena por completo cada célula de tu cuerpo, la cual se COMPLEMENTA perfectamente a todas y cada una de tus fibras, eso era amarse...

Sus cuerpos estaban con una fina capa de sudor, los labios de Olivia estaban rojos prácticamente como las cerezas por los besos arrebatadores de su amor, los ojos de Elliot tenían las pupilas dilatadas las cuales reflejaban el amor y la admiración que sentía por aquella mujer, que era suya y siempre lo seria...

Las caderas de ambos se movían en un baiben y a un ritmo que solo ellos tenían y comprendían, con amor, con tranquilidad sintiendo cada toque, cada rose...

Unas horas después estaban ambos acostados uno encima del otro... se habían amado como nunca... Elliot acariciaba delicadamente a Liv comenzando por su cabello y terminando en la parte baja de su cintura... Ella estaba aferrada a su hombre, no había dicho ni una sola palabra... Solo Elliot le había dicho incontables veces que la amaba...

-Entendiste la diferencia??? (Pregunto Elliot)

Ella lo miro y con una sensual sonrisa le contesto...

-Aun no me has mostrado la otra parte... (Dijo mientras su mano bajaba lentamente por el muslo de Elliot)

Continuara...



2 comentarios:

  1. la escena de la discusion estuvo muy buena
    y lo que hizo Ell para calmarla mucho mejor ;) jajaja

    Me encanta como escriben!

    Saludos

    ResponderBorrar