viernes, 19 de julio de 2013

Accidente!



Capitulo "15"

-Liv cariño porque lloras te duele?.(pregunto Elliot inmediatamente).
-No El, no duele sólo estoy algo sentimental.(dijo Liv).
-Me asustaste, estoy molesto con tu compañero.(dijo El con cara de disgusto).
-Elliot no se te ocurra de ninguna manera culpar a Nick por lo sucedido los dos nos equivocamos. (dijo muy segura Olivia).
-No me convence pero ahora sólo quiero que hablemos de como te sientes.
-Sólo duele un poco pero por suerte en unas horas me voy a casa.(dijo Liv).
-Si preciosa por suerte
.
Elliot estuvo con Liv hasta que le dieron el alta y la llevó a su departamento, El estaba repasando mentalmente los cuidados que debía tener con su herida y los horarios de los medicamentos.

-El... (dijo Liv llamando su atención).
-Si preciosa!.(dijo El).
-Ven siéntate a mi lado y abrazarme.(dijo Liv).

Elliot se sentó aún estaba algo tenso por lo sucedido, abrazo a su novia y beso su cabello aspirando su aroma que tanto le gustaba.

-Necesito que dejes de pensar, yo estoy bien.(dijo Liv).
-Esta bien preciosa, será mejor que descanses un poco.

Una semana después Olivia regreso a trabajar se sentía muy bien, inmediatamente se encontró trabajando en un caso donde debían encontrar a un violador en serie de niñas pequeñas. La información que manejaban era de 5 niñas que habían sido violadas y luego liberadas en algún parque cercano al lugar donde eran secuestradas.

Las pequeñas estaban traumadas tanto que no podían dar demasiados detalles, eso dificultaba la investigación y no querían una nueva víctima.

-Detectives quiero que hagan guardia en los parques donde fueron encontradas las pequeñas. Evitemos nuevas víctimas.

Los detectives asistieron y se prepararon para una larga noche...

-Elliot esta muy molesto conmigo.(dijo Nick de repente).
-Nick Tranquilo, tu sabes Elliot es muy sobre protector y sólo intenta cuidarme.(dijo Liv).
-Liv que sucede entre Elliot y tu?.
-Nick, creo que mereces saber la verdad, Elliot y yo somos novios.
-Eso explica muchas cosas. (dijo Nick).
-Eres el primero que lo sabe, aun queremos mantenerlo en secreto.
-Tranquila yo no diré nada.(le aseguro Nick).

Pasaron toda la noche haciendo guardia, pero no tuvieron suerte, así pasaron tres días donde parecía que todo era normal.

-Aun nada.(dijo Liv).
-Empiezo a creer que no vamos a llegar muy lejos.(dijo Nick).
-Espera Nick, mira justo ahí entre aquellos arboles algo no esta bien.(dijo Liv).

Nick miro hacia donde le señalo Olivia, y efectivamente algo no andaba bien... Esperaron muy alerta ante cualquier movimiento!, y justo frente a sus ojos apareció un auto sospechoso, por lo que inmediatamente comenzaron una persecusion.

Informaron a sus compañeros por radio.

Elliot tenía un mal presentimiento, se apresuró a llegar al lugar y pudo divisar el auto donde estaba Olivia... Ellos estaban preocupados por la velocidad de ambos vehículos. Elliot se comunicó por radio para prevenirlos de tener algún accidente pero ellos no respondían. Olivia sentía la adrenalina correr por sus venas ni siquiera escucho que Elliot intentaba advertirles la presencia de un nuevo vehículo que se ubicó en su lado derecho.

De golpe sólo había oscuridad para Olivia y Nick... Elliot se apresuró a llegar al auto que estaba prácticamente destruido después de dar dos vueltas, cuando llegó se acercó a Liv quien estaba muy lastimada a simple vista estaba muy mal herida.


Elliot estaba desesperado gritándole a Fin que llame una ambulancia, tomó la mano de su novia y le hablaba al oído esperando que ella le responda pero no fue así. Los paramédicos atendieron a Liv primero pues ella estaba desmayada, Nick estaba despierto y ello indicaba que estaba bien.

Elliot le dio una mirada fría y corrió hacia la ambulancia donde llevaban a Liv, los paramédicos estaban muy preocupados pues ella no reaccionaba.

La herida más grave era la que tenía en una de sus piernas pues no dejaba de sangrar, cuando llegaron al
Mercy rápidamente llevaron a Olivia a cirugía necesitaban detener la hemorragia.

Continuará.

9 comentarios:

  1. DIOS espero que Olivia se encuentre bien y este fuera de peligro por que sino pobre de Elliot va a estar bastabte triste...

    Lo que no me gusta de nick es que no sbe cuidar a su compañera con la que esta trabajando...

    Esto se pone cada vez mas interante...

    Espero el siguiente cap con muchas ancias ♥

    ResponderBorrar
  2. Esta bastante buena tu nove
    Pobre de Liv ojala y no le pase nada malo:/

    espero puedas actualizar pronto me dejaste intrigada

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. aay dios ojalá que Liv esté bien !!

    me encanta como escriben chicas!

    Saludos y espero el próximo cap!

    ResponderBorrar
  4. Hahaha... espero qe liv este bien...rayos la nove se pone cada ves mejor :D...actualiza pronto.... saludos By:Ana isabella

    ResponderBorrar
  5. Hola, yo tengo usuario en Melonitay! ME ENCANTA "EL COMPLEMENTO"! QUIERO URGENTEEEEE OTRO CAP NO DEJES DE ACTUALIZAR! Me pasa que no entiendo mucho este foro alguien podría explicarme?

    ResponderBorrar
  6. Decime que no entendes y yo te explico... Gracias geniia!!! En un ratito suboo nuevo capituloo! ;)

    ResponderBorrar
  7. como salis en melonitay?? asi hablamos por privado ????

    ResponderBorrar
  8. Asdfghjklñ ese es mi usuario

    ResponderBorrar